} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 3 de junio de 2013

The Trendency Room (2ª edición)

Hola chic@s,
Hoy les quería informar a los que no sepan, y recordar a los que sí lo saben, que el próximo fin de semana se celebra The Trendency Room en Las Palmas
Será su segunda edición, que creo promete, pues si la primera (celebrada en  EL Gabinete Literario De Las Palmas) tuvo mucho éxito con 4 mil asistentes, seguramente este año será mucho mejor, pues los organizadores están muy ilusionados con el proyecto y se ha multiplicado el número de participantes.


El próximo Viernes 7 y Sábado 8 de junio podremos disfrutar en La Terraza Tao Garden de este gran escaparate de tendencias de moda, gastronomía, arte y música.
Les dejo el enlace a su facebook para que sepan de qué manera pueden obtener una invitación doble. Ya ayer estuvieron repartiendo, así que dense prisa porque el año pasado volaron.

Podremos disfrutar de  música en directo, desfiles de moda, talleres, degustaciones, e incluso un encuentro de blogers de moda.

El Viernes a partir de las 5:30 habrá una reunión de blogueras nacionales de moda que podrán intercambiar impresiones entre ellas y sus seguidores.
También podremos disfrutar de dos shows de cocina de la mano de el chef Joaquín Espejo del restaurante Moorea, Y Magdalena Padilla, de Dulce Magdalena.


Será el sábado cuando el showroom se inaugura a las 5 de la tarde con un desfile infantil de diseñadores canarios.
Ya a las 6 se podrá disfrutar del showroom donde diseñadores, peluqueros, maquilladores, restauradores y fotógrafos mostrarán las nuevas tendencias
Y todo esto amenizado con la música en directo del cantante José Otero y los Djs Javier Freniche y Álvaro Muñoz .
 Entre lo participantes podremos encontrar...

















                         









Desgraciadamente no podré asistir a este evento por estar fuera de la isla, por lo que espero que vayan por mí y lo disfruten.
Saludos a tod@s








No hay comentarios:

Publicar un comentario