} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 19 de junio de 2013

Se acerca Gran Canaria Swimwear Fashion Show

Hola Chicas,
 Mis amigas y conocidas que son lectoras de este blog, me han ido dando un toque de atención porque cada vez escribo menos cada semana. Bueno, pues están en lo cierto, pero es que me meto en mi rutina diaria, y cuando se acaba el día no me he dado ni cuenta.
 Intentaré escribirles aunque sea sólo para saludarlas, porque no siempre me entero de algo para contarles...jajajaja.
 Hoy podría contarles lo que hice el sábado...
 Por la mañana asistí junto a muchas blogueras canarias, a un delicioso y bien organizado brunch en el edificio de las oficinas del Cabildo (Bravo Murillo).
 Organizado por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, responsables también de la marca Moda Cálida, y que en esta ocasión nos convocaron para animarnos a internacionalizar Moda Cálida Swimwear Fashion Show, usando nuestros blogs y redes sociales.

Aquí estamos atendiendo a la charla que nos dio Juan Domínguez, consejero de Empleo, Industria y Comercio, donde nos explicaba las novedades de este año de la pasarela, y animándonos a difundir la marca Moda Cálida a través de nuestros perfiles en la red.



Tras él, Priscila de MyShowroomblog, canaria con blog de moda con muchísimos seguidores y una de las embajadoras de la Pasarela de este año. Explicaba la importancia para todos de que la marca Moda Cálida viera la luz fuera de nuestra tierra. Internacionalizar la marca es el objetivo del Cabildo, para ello tendrá como invitadas, blogueras nacionales con mucho éxito y que ayudarán a informar de todo lo que pase durante el evento ( 5 y 6 de julio)



EL brunch estuvo muy bien servido...
  Me encantaron estas cajitas en forma de lata de conserva donde pusieron raciones individuales de ensaladilla rusa...

...y estas cajitas donde había dos bocadillitos.
Miren que ideal la barra de aguas

Heineken estaba también presente apoyando la moda Canaria...


Les dejo el enlace al magazine digital de Gran Canaria Moda Cálida
 y el link de su web oficial
...Así podrán ponerse al día sobre el Swimwear Fashion Show

Un saludo a todas...
Mañana les cuento del evento que hubo el fin de semana en el Muelle Deportivo de Las Palmas




2 comentarios:

  1. genial evento! espero a mañana que nos cuentes más ;)


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO RAQUEL!!!!!

    ResponderEliminar