} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 21 de junio de 2013

Mi paseo por... 22º Experiencia Náutica

Hola chicas !
¿Alguna estuvo en el evento marinero que hubo en el muelle Deportivo de Las Palmas, que les nombré en este blog?

Yo me pude acercar un ratito el sábado por la noche y les quiero enseñar algunas fotos que hice, y así podrán hacerse una idea de lo ambientado que estaba

Los puestitos del mercadillo eran monísimos ya que todos tenían la misma imagen. Toldos de lona y madera, y unos banderiles a rayas tipo marinero.

Me paré un ratito en el puestito de la firma de collares y pulseras, Oansu

Sus diseños son desmontables para que puedas conminarlos como quieras

Raquel, que es simpatiquísima,estaba allí para enseñarnos las distintas maneras de ponerte estos complementos tan divertidos
                     By Maye


En este puesto había monerías hechas a mano...
  Estas muñequitas son ideales para colocar en una estantería en el cuarto de una niña, ¿no creen?
                                                                           
 Habían broches hechos a mano muy graciosos como este de superman.


 Chicas, nuevo descubrimiento "hand made", Love Wallis Accesories. Su primer contacto con clientes fue en este mercadillo, y ¡no saben cómo vendieron!... no les quedaba casi nada cuando cerraron. Cuando llegué me contaron que lo más llamativo se vendió muy rápido, además tienen buenos precios.                                                                                                                                                       

Todavía no tienen perfil en ninguna red social, ni venta online. Pero desde que lo sepa se las cuelgo.







Durante la mañana , se podía disfrutar de actividades para disfrutar en familia, aunque yo llegué por la noche para ver  la salida de los barcos 

A las ocho de la noche salieron los barcos inscritos en la regata nocturna. Llegué muy justa y ya los barcos estaban lejos como para pillarlos con mi cámara ( a ver si arreglo mi super cámara de una vez).
Les dejo algunas fotos del perfil de facebook del evento 22º Experiencia Náutica


  La Zona Gourmet, donde compartían comedor  los restaurantes, estaba monísimo montado. Velones y accesorios marineros,  junto a los manteles de rayas,  conseguían crear un ambiente super acogedor y muy bien ambientado con el entorno.
Yo estuve por allí ya de noche y había muchísima gente...

  En la zona de copas  había muy buen ambiente de gente y pudimos disfrutar de buena música con dj y  un trompetista que estuvo genial.






Quiero nombrar aquí a los organizadores de este evento  por su buen hacer..., no sólo por la idea, que es genial con el clima que tenemos que  se organicen cosas al aire libre. Sino por los detalles de la estética del evento, las mesas, los puestos, las barras..., hasta los camareros iban ideales(que pena no les sacara fotos); Iban con pantalón corto color coral y una camiseta a rayas horizontales azules (muy acorde), y parecían salidos de un casting. Era muy agradable que pasaran por las mesas vestidos así tan monos para recoger los platos sucios jajaja

CanarySunSailing , la empresa Enfoque de Marketing y la Asociación de empresarios de  Marina Las Palmas-Muelle deportivo ...., gracias por organizarlo.

 niñas que tengan buen fin de semana....
un beso a todas!






1 comentario:

  1. Gracias pot rate blog, no pude asistir por problemas médicos y así veo mejor las cosas, ya este evento lo seguí por internet,la prensa,.aqui se ve fantástico lo qu me contaron los amigos u detalles que no me pasaron por fotos. Espero que. Se repita porque el próximo año voy. heveraneado varios años en Mallorca y con anigos con barcos y siempre sentía la pena como mi isla no tenia ese desarrollo náutico en la capital. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar