} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 14 de junio de 2013

22 Grados...,Experiencia náutica


Hola chic@s, ¿qué tal?....
No han sabido nada de mí esta semana..., Es que he estado fuera con lío. Ya hoy de vuelta quería avisarles, si no se han enterado aún,  del evento que se organiza hoy y mañana en el Muelle Deportivo de Las Palmas.
Ventidós Grados es el nombre de un evento enfocado a la experiencia náutica, reflejada en actividades y talleres para niños, en un mercadillo marinero nocturno, en Actividades en la playa de Las Alcaravaneras, y muchas más sorpresas que podremos descubrir ya desde hoy a partir de las 6 de la tarde.

Tanto hoy como el sábado habrá un mercadillo a partir de las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche. 
 Encontraremos a Maye, Charme, Love Walis, In a Cloud,Airam Barreto, Saltapata, Charramanguina, Oansu, Chocolat Factory,Bodegas Iniesta,Rosa La Cave, Las Tartas de María,Little Pretty Love, Personal Clothink, y King Hogar

El sábado desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, hay organizadas actividades náuticas gratuitas para disfrutarlas en familia

A parte de la oferta gastronómica que hay dentro del Muelle Deportivo con lo muchos restaurantes que podemos encontrar, habrá una zona Gourmet al aire libre con Allende, Restaurante el Velero 1906, El Embarcadero, Bar Abordo, Sailors Bar y Marea Baja.

Seguro que va a estar animadísimo, yo sin duda me pasaré por allí. Lo que más me apetece es ver la salida de los barcos a las 8 y media de la noche. Será la primera regata nocturna que se celebre en Canarias.
El recorrido será hasta el Centro Comercial Las Terrazas y vuelta. La salida será bonita, pero la llegada lo será aún más, con todas las luces.


Nos vemos por allí, seguramente me estaré tomando un gin tonic en la Zona Gourmet mientras espero la llegada de los barcos. Eso sí, después de haber pasado por el mercadillo
Saludo a toda@s




No hay comentarios:

Publicar un comentario