} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 9 de mayo de 2013

Mañana por la noche fiesta en Triana

Más cositas de la Good Night Triana, un evento tan esperado por los amantes de la moda, cultura y el ocio que estará definido en cinco áreas:

Las calles de la zona de Triana y Vegueta , como sabemos, ofrece mucha calidad y cantidad en cuanto a hostelería se refiere, pero en esta ocasión se han unido para la fiesta.
 Diseñadores Canarios pondrán su granito de arena en diferentes bares, restaurantes y cafeterías que ofrecerán sus diseños, pero esta vez reflejado en tapas pensadas para la ocasión. Sin duda vale la pena descubrirlos y por supuesto saborearlos.
Los años anteriores el ambientazo que se consiguió crear era divertidísimo, pues era un punto de encuentro para muchos.
Si quieres saber dónde ir a probar las tapas especiales de la noche...
RUTA DE TAPAS

  
Las calles y fachadas de la zona visten ya de fiesta para la ocasión. Gracias a los estudiantes de escaparatismo y diseño disfrutaremos de un ambiente lleno de alegría, optimismo e ilusión.


 Como les comenté ayer, el arte y la cultura se unen también a este evento. Para ello cuentan este año con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.
 Podremos disfrutar de descuentos, horarios más amplios, entrada libre, y mucho más en los museos y casas consistoriales.
 Los interesados podrán informarse en los puntos de información de turismo de Las Ranas y San Telmo.
Si quieres saber más...
PROGRAMA
 ..., y como no, las tiendas de la zona están entusiasmadas con la noche de mañana que será mágica y diferente para sus clientes habituales. Descuentos, productos pensados para esa noche, música, picoteo, desfiles y mucho más que podrán descubrir en cada establecimiento.
El año pasado me encantó pasear y ver cómo la gente se vestía guapa para la ocasión. Cada vez más las personas, independientemente de su poder adquisitivo, está más unido a la moda y tendencias, y se conseguía respirar una especie de "competencia sana" de a ver quién iba más "in". Sin duda muy novelero.

Si quieres saber a dónde ir...
LISTADO DE TIENDAS



 Como saben el horario de Good Night Triana será de 8 a 12 de la noche, pero habrá actividades infantiles repartidos por la zona, para las familias que quieran disfrutar con los pequeños de este evento.
PROGRAMA










Les dejo un plano de actividades, si no lo ven muy bien por aquí. Pueden verlo también pinchando en la web de GOOD NIGHT TRIANA

Si me siguen en Instagram en @cuentamequeviste, iré colgando fotos de cositas que me gusten ya desde hoy que voy a noveleriar un poco en la Shop Up Store ,en la Calle Cano 32, que abre esta tarde y estará hasta el sábado a las dos.
Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario