} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

sábado, 4 de mayo de 2013

GOOD NIGHT TRIANA


 Hola chicas,
 Empieza la cuenta atrás para que se celebre el evento nocturno más animado de Canarias, GOOD NIGHT TRIANA.
El próximo viernes 10 de Mayo se celebra la tercera edición y para las que han estado en las anteriores ediciones, decirles que ni se les ocurra perderse ésta, porque trae muchísimas novedades. Y para las que no hayan estado..., NI SE LES OCURRA
PERDÉRSELO.


 GOOD NIGHT TRIANA es un evento que organiza La Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria bajo los programas de Gran Canaria Moda Cálida y Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria. Para mí el evento más divertido, sorprendente, innovador y novelero que se hace en nuestra isla.

La Calle de Triana, sus alrededores y la zona de Vegueta se unen para hacer una fiesta que une moda, cultura y gastronomía. Para mí es un evento mágico, pues en sus calles se respira positividad, emoción, diversión, creatividad y optimismo.

GOOD NIGHT TRIANA se convierte en una pasarela gigante de moda y  cultura. Los que les gusta la moda se arreglan para la ocasión, los artistas se unen para tocar en las calles o colaborar con los comercios decorando sus escaparates, y los restauradores se las ingenia para que su local sea el más animado de la noche.
Música, shootings, actividades, cócteles, descuentos y mucho más lo podremos encontrar el 10 DE MAYO. ¿se lo van a perder?..., no ¿verdad?

Esta semana les iré informando con más detalle de este evento..., por lo pronto las dejo con la intriga....QUE NO, era broma, les dejo el link del evento para que empiecen a curiosear desde ya:
GOOD NIGHT TRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario