} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 24 de diciembre de 2012

Nuevo japo en Las Palmas

Hola chicas, qué tal?

 El sábado fui con unos amigos a probar un nuevo restaurante japonés en Las Palmas. 

Lo primero que me impactó fue la dimensión del local(enorme), y cómo estaba decorado.Sinceramente me lo esperaba más normalito, ya que aquí en Las Palmas no estamos acostumbrados a encontrar restaurantes donde se haya invertido mucho en la estética. Me daba la sensación de estar por ejemplo en uno de Madrid.

 Es muy grande, bastante arriesgado en los tiempos que corren...,  así que les deseo de todo corazón que tengan mucho éxito y consigan llenar el local; y para lograrlo es importantísimo los primeros días de vida de un restaurante.
 Antes de anoche fue su primer día abierto y puedo decir que comimos muy bien, la calidad era buena y la manera de preparar y presentar la comida también me gustó.
El único problema es que fue lentísimo....., nos pareció eterno la espera entre plato y plato; ya estábamos casi borrachos con el vino cuando lograron traernos el primero, pero aún así, he de decirles que volveré porque comimos bien y hay que dejar un margen de confianza a un restaurante recién abierto, ¿no creen?.

Me gusta mucho ir a los sitios nuevos  por dos razones, una, que soy muy novelera, y dos, para aportar el granito de arena apoyando al emprendedor por montar algo  novedoso.

 En definitiva me gustó mucho, comimos tanto sushi como makis variados y un pollo empanado al curry riquísimo.
 El ambiente muy agradable, y el personal con una gran sonrisa mientras nos explicaba que la cocina estaba lenta porque sólo había un cocinero; esperemos que contraten otro en breve. Aún así valió la pena ir a probarlo...., volveré.


7 comentarios:

  1. Hola, tiene buena pinta, donde esta?
    Has probado el nuevo del Monte?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perdona!! Con las prisas se me olvidó poner dónde era. Está en la calle Juan XXIII esquina con Luis Doreste Silva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA, VI EL RESTAURANTE POR FUERA Y ME ENCANTO LA DECORACION UNA PREGUNTA COMO ANDABA DE PRECIO? GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre 30 y 40 por cabeza. He vuelto a ir y el servicio está muchisimo mejor. Espero que te guste....

      Eliminar
  4. tiene pagina web o telefono para reservar?

    ResponderEliminar
  5. He estado dos veces ahí.... La comida estupenda, el sitio muy bien decorado, pero el servicio es pésimo!!! La actitud y aptitud de los camareros deja mucho que desear.... Una pena!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo voy todos los días por q soy el q limpio. A q todo esta como los chorros del oro?

    ResponderEliminar