} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo Club

Hola!!
No me quiero encasillar contándoles sólo cosas que pasan en mi isla, Gran Canaria, pero  es que si me entero que abren algo nuevo aquí, y que encima me gusta, pues lo cuento....,  no puedo dejar de hacerlo.
Mañana les busco alguna curiosidad para mujeres y se los cuelgo como cuando empezaba este blog hace casi tres meses.
 Bueno , al grano...


El pasado miércoles 5 de diciembre The Paper Club abría sus puertas.  Un local  donde podremos disfrutar de conciertos en directo. Hay por aquí muchos locales para disfrutar de música en directo, pero la mayoría son pequeños y dirigidos al  público  heavy, por lo que cre tendrá éxito este nuevo Club.
No pude ir a la inauguración porque me coincidió con otra cosa, por lo que no les puedo contar qué tal estuvo.  Pero les quiero colgar algunas fotos de esa noche para que se hagan una idea del ambiente que hubo. Yo creo que fue muy bueno...













TEndrán conciertos con entrada libre como por ejemplo el de
FASUR QUARTET,   el próximo día 13, pero otros serán pagando una entrada (precios bajos) como el de Raimundo Amador los días 14 y 15 de este mes
¿alguien se apunta?
Foto: Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Raimundo Amador para los días 14 y 15 de diciembre a 12 euros en The Paper Club, Ca' Jonás (calle Peregrina 1), El Bote (calle Eusebio Navarro, 15) y en el Mojo Club (Plaza de la Música).

The Paper Club está en la zona Triana-Vegueta, en la calle Remedios número 10.

Les dejo el link a su página de facebook donde se podrán  enterar de los próximos conciertos
The Paper Club



No hay comentarios:

Publicar un comentario