} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 31 de diciembre de 2012

A ponerse guapa...

Hola Chicas!
preparando todo para esta noche?
Yo quería ante todo desearles una buena y feliz entrada de año. Disfruten mucho la noche independientemente del plan. Entre amigos, con familia o solos, lo importante es disfrutar la noche dando gracias por poder celebrarlo.

No olviden ponerse guapas..., yo para conseguirlo voy a usar un regalito que me han hecho.  Ya lo estrené en la fiesta que estuve el viernes (ya les enseñaré fotos en otro post porque me encantó)  y no saben la luz que da al rostro, ¡me encanta!

SKINFLASH PRIMER de Dior..., es la leche.
Es un iluminador que se aplica sólo con pequeños toques en la frente, nariz , mentón y pómulos, o antes del maquillaje sobre todo el rostro.
Consigue  que las sombras se atenúen al instante, la textura de la piel se iguala y el rostro se ilumina. A mí me encantó cuando lo probé, y tengo amigas que lo usan incluso todos los días.

Me habló de él mi amiga y maquilladora profesional Amalia Gómez.  En una ocasión me lo puso en toda la cara y me encantó el efecto. Me veía con muchísima luz  y con buena cara en las fotos; también hay que decir que Amalia maquilla que te mueres...

 Ya me he puesto este nuevo color de uñas que encontré en Mercadona. El color es mucho más bonito al natural, es un gris metalizado que queda muy bien. ¿A alguien le apetece probarlo?
  Hoy terminaré la noche quitándome el maquillaje con este gel  que es el mejor que he probado en mi vida. Llevo un año usándolo y se vende en tiendas para profesionales de la estética. 
Después de usar el desmaquillante ,me lavo la cara con este gel y ni rastro del rimmel que es lo más difícil de quitar siempre. Es buenísimo...

Es la primera vez que hablo de algo que uso, pero es que vale la pena que se los cuente, porque realmente me encantan estos tres productos.

Feliz Año nuevo a todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario