} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 24 de diciembre de 2012

Fiesta este 28 de diciembre


1891, así es como se llama la cena de gala a la que voy a asistir el día 28(para mí será como mi  fiesta de 31). Éste nombre es por el año en el que se fundó El  Real Club de Golf de Las Palmas (el club de golf más antiguo de España)

.
 Es una fiesta que se celebra cada año desde entonces  por estas fechas.
Llevan muchos años celebrándola en las  instalaciones del club de golf, pero este año han decidido hacerla en el Hotel Santa Catalina (Las Palmas de G.C.).

La empresa Grupo Ruido, especialistas en sonido e iluminación de eventos es la encargada de preparar  la fiesta  para que a todos nos apetezca bailar sin parar.
Aquí tienen el vídeo de la presentación de la cena-fiesta:

 Al ser de gala, los hombres deberán asistir con smoking y las señoras de fiesta o de largo.Yo tengo unas ganas de ir sólo por ponerme guapa.jejejeje. ¿Alguien se apunta?

 Si alguien estuviese interesado en ir o en organizar una mesa(diez comensales), pueden comprar sus entradas en el mismo Club de Golf que está en Bandama, o llamar al teléfono 928351050 de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde.
Les dejo el link de la web del club de golf : http://www.realclubdegolfdelaspalmas.com
O si alguien lo prefiere, me puede escribir un mail, que yo los pongo en contacto con el organizador de la fiesta.
El precio de la cena con barra libre es de 60 euros.
Pero también existe la posibilidad de asistir después de la cena para disfrutar de barra libre por tan sólo 25 euros.

Creo que va a ser una buena cena porque la servirá el chef Rojano (por si alguien no lo conoce lleva el restaurante del Hotel Santa Catalina y es muy bueno), y también será una buena fiesta, pues confío plenamente en que Grupo Ruido pondrá todo su empeño en amenizarnos la noche.

Feliz Navidad!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario