} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entrenamiento en 20 minutos...



Ayer estuve en Triana (Las Palmas de Gran Canaria) con unas amigas, y  nos llamó la atención un local pequeñito, que había tenido mucho negocios anteriormente y llevaba un tiempo vacío.

Se leía por fuera : tonificación,pérdida de peso,salud,energía, anti-aging...,y muchas cosas más junto a la frase "entrenamiento en 20 minutos". Nos invadió la curiosidad pensando qué habría en un local tan pequeño.
Creo que a todas nos vino a la mente las plataformas vibratorias que seguro más de una a probado, pero mi sorpresa fue encontrar un local (muy mono puesto por cierto), donde entrenabas con un chaleco con cables que eran los que ejercitaban los músculos que quisieras trabajar.


No lo había oído en mi vida!!! Sólo llevan tres días abierto, pero presiento que les va a ir muy bien porque está bien situado y me pareció muy práctico el sistema.Además por ahí trabaja mucha gente que podría buscar 20 o 30 minutos para entrenar.
No tienes que llevar ropa de deporte, lo has oído bien...., así que más cómodo imposible.  Allí te dan la ropa que necesitas, y tienes ducha para arreglarte después.

Nos comentaron que al día siguiente notarías agujetas, por lo que claramente se trabaja los músculos. A mí me apetece muchísimo probarlo,  me parece "la leche" saber que te vas a poner en forma sin tener que pasar una hora en el gimnasio.
Dicen que unos 35 minutos con el chaleco y haciendo los ejercicios marcados por el personal training, es como haber estado hora y media en el gimnasio. Si eso es verdad, ¡ es la pera !. Te pondrías en forma en menor tiempo que si fueras al gimnasio convencional. Yo quiero un chaleco para mi casa ya !

Es un sistema que le viene muy bien incluso a personas mayores o con problemas óseos o articulares, ya que los impulsos no hacen presión sobre las articulaciones.

En la web tienen colgado este vídeo. está en húngaro creo, (debe ser tan nuevo esto que a lo mejor todavía no han hecho un vídeo en español).Por lo menos les servirá para hacerse una idea de cómo sería una clase de entrenamiento

Les dejo el link de su web para que lean un poco más cómo es el sistema Allí encontrarán  las direcciones, teléfonos y horarios. 
Para los que viven en el sur, decirles que tienen otro centro en Arguineguín.



El precio por sesión es de 29 euros, pero hay descuentos si compras bonos.

POR CIERTO, por si a alguna le motiva....,el rubio de la foto es el que entrena...

Feliz miércoles !









No hay comentarios:

Publicar un comentario