} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 6 de noviembre de 2012

Flequillos

Hola chicas,
¿Que tal el fin de semana?.
Yo me fui de puente a Extremadura, a una Finca de unos amigos donde no había  ni cobertura ni televisión...!qué paz por Dios!
Tenía que haberles escrito ayer al volver, pero estuve en Madrid haciendo recados y no paré ni un minuto.
 Hasta ahora siempre he decidido qué escribir unos minutos antes de sentarme delante del ordenador, ya que son cosas de las que me voy enterando. Pero como mi intención es contarles algo cada día, voy a intentar tener post preparados para cuando esté de viaje.

Bueno en el avión de vuelta estuve leyendo la revista ELLE, que es la que más me gusta. En la revista complementaria que tare en este mes de noviembre (Luxe Book), leí un artículo sobre los flequillos. Mientras avanzaba en el artículo  pensaba,"me encantaría probar una temporada tener flequillo", pero nunca me he atrevido por miedo a que no me favoreciera. Pues de repente encuentro la solución, flequillos de "quita  y pon".
En la revista nos da una referencia para encontrarlos, pincha en FLEQUILLOS


Se venden online y valen 45 euros. Viene muy bien explicado las medidas para que te hagas una idea de su tamaño. Hay dos tallas, la S y la L


Corto,largo,abierto,ancho, a capas...¿No les parece divertido poder cambiar de look sin que te cueste cortarte el pelo?
Tienen flecos de distintos tonos , pero al estar hechos de pelo natural me imagino que se pueden tratar en la peluquería para igualar el tono al nuestro.
talla L
 o talla S

Al entrar en esta página, he leído que en el mes de noviembre, los gastos de envío son gratuitos(no sé si para Canarias también).

¿Se acuerdan de Penélope que apareció de repente una temporada con flequillo?, pues yo llegué a leer que era postizo.,le quedaba monísimo.




Saludo chicas, habalamos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario