} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 16 de noviembre de 2012

En bicicleta por Bali

Hola chicas,
siento llevar tres días sin colgar ningún post. Al estar de viaje de vacaciones intento aprovechar todo el tiempo posible, y cuando tengo tiempo estoy rota de todo lo que he hecho durante el día.
 Para romper el hielo les cuento una anécdota en una excusrsión en bicicleta que hice ayer por el interior de Bali. Unos ciclistas que se apuntaron a la misma excursión, llevaban atado a su mochila un oso tipo el oso Teddy de toda la vida.Pues le iban sacando fotos por donde parábamos..,sí sí , al !oso¡. Si hasta hicieron que el guía se sacara una foto con él.
Mira que hay gente especialita por el mundo..., quien sabe de repente tienen un blog del "el oso viajero" jajaja., Bueno era una simple anécdota, les dejo una foto para que lo vean



Por el camino íbamos atravesando plantaciones de arroz y chile, la verdad fue precioso el paseo.
Otra anécdota es que de repente nos encontramos con una cremación y vimos que aquello era más bien como una fiesta silenciosa. El guía nos explicaba que cuando la gente se muere por causas naturales, es un motivo de celebración y no de lloro.Más doloroso es cuando es un accidente o un niño. Les dejo unas fotos que pude hacer:
Las mujeres con sus ofrendas
  Aquí en plena ceremonia de cremación

 Aquí  les enseño fotos de cómo trabajaban la recogida de arroz por las plantaciones que nos íbamos encontrando por el camino.

                                          Recogiendo
                    Sacudiéndolo para que se suelte el arroz
y éstos son plantaciones de chile que tapan con plástico cuando llueve

Mañana les cuento más que ahora me voy de excursión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario